Sesión Ordinaria Plenos 21 Marzo

18 Mar 2013

Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:

“Decreto nº 1226/2013.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, vengo a DISPONER:
Primero.- Convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 21 de marzo de 2013, a las 10,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara, con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:

 

PARTE RESOLUTIVA.
1º- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2013.
2º.-ADHESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO Y NATURAL.
3º.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE PERSONAL EN ORDEN A LA APROBACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2013.
4º.- SOLICITUD DE LA MERCANTIL PATUSO EN ORDEN A LA MODIFICACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN POR TERCEROS DE LOS SECTORES DE SERVICIOS DE PLAYAS EN DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO O TERRESTRE.- ACUERDOS QUE PROCEDAN.
5º.-DECLARACIÓN DE NO EJERCER DERECHO DEL TANTEO PARA LA TRANSMISIÓN DE LA LICENCIA MUNICIPAL DE TRANSPORTE EN TAXI Nº 54, PREVISTO EN EL ARTÍCULO 27.4 DEL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TAXI DRE CANARIAS.- ACUERDOS QUE PROCEDAN.
6º.- AUMENTO PLAZAS VEHÍCULO ADSCRITO A LA LICENCIA MUNICIPAL DE TRANSPORTE EN TAXI NÚMERO 33.- ACUERDOS QUE PROCEDAN.
7º.- AUMENTO PLAZAS VEHÍCULO ADSCRITO A LA LICENCIA MUNICIPAL DE TRANSPORTE EN TAXI NÚMERO 46.- ACUERDOS QUE PROCEDAN.
8º.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DEL MERCADO MUNICIPAL DE MORRO JABLE.
9º.- PROPUESTA QUE FORMULA EL CONCEJAL DEL GRUPO MIXTO-NC, DON SANTIAGO CALLERO PÉREZ, SOLICITANDO DE MANERA INMEDIATA LA REVOCACIÓN PROVISIONAL DE TODAS LAS COMPETENCIAS DE GOBIERNO QUE OSTENTA DON IGNACIO PERDOMO DELGADO, HASTA OBTENER EL RESULTADO DEL RECURSO INTERPUESTO CONTRA LA SENTENCIA QUE LO CONDENA.
10º- ASUNTOS DE URGENCIA.
PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.
11º.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.
12º.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

Segundo.- Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.

Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que la misma pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:

1º.- Recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Pájara, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

2º.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso, se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3º.- Recurso extraordinario de revisión ante la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Pájara, en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, a dieciocho de marzo de dos mil trece.- El Alcalde, firmado y rubricado. La Secretaria General Accidental, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.

En Pájara, a 18 de marzo de 2013.

La Secretaria General Accidental

Fdo.: Silvia García Callejo.