Descargas

Aquí podrá descargar en formato PDF editable los modelos de instancias y formularios de las distintas áreas.

¿No puede visualizar un modelo o formulario PDF suministrado por Ayuntamiento?

Para poder visualizar los modelos en PDF suministrados por el Ayuntamiento es necesario tener instalado en su equipo una versión de Adobe Reader 6 o superior. La descarga del visor de ficheros PDF Adobe Reader es gratuita y puede realizarse haciendo click aquí o desde la página web www.adobe.es.

Una vez haya accedido a esta página web, se detectará automáticamente la versión del sistema operativo de su equipo. Si prefiere elegir personalmente la versión que va a descargar, puede pinchar en la opción Seleccionar otra versión; comprobará que, según el sistema operativo que elija, podrá descargar distintas versiones de Adobe Reader. Puede comprobar qué sistema operativo tiene instalado y su versión haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono Mi PC de su escritorio, pestaña General, apartado Sistema. La descarga se realizará siguiendo dos pasos. En primer lugar, seleccione en el desplegable su sistema operativo y pulse en el botón Continuar. En segundo lugar, marque una versión de Adobe Reador compatible con su sistema operativo y pinche en el botón Descargar Adobe Reader. La descarga del programa comenzará de forma automática, pero es posible que si tiene el bloqueador activado, tenga que hacer clic en la barra situada en la parte superior de la ventana del navegador en la que aparecerá el mensaje Para proteger su seguridad, Intenet Explorer ha bloqueado… o algún otro aviso similar para permitir que comience la descarga.

Guarde el fichero de descarga y ejecútelo una vez que se haya descargado en su equipo. Se abrirá el asistente de instalación que le guiará en el proceso de instalación de Adobe Reader en su ordenador.

Instrucciones para llenar un formulario de solicitud:

Escriba la información requerida en los espacios indicados en el formulario. Responda a todas las preguntas. Por favor, responda en español, usando solamente letras del alfabeto español sin acentos, sin eñes y sin signos. El sistema no reconoce algunas letras como ñ, é, ü, ç. Algunos nombres como Muñoz y Sémonin deben escribirse Munoz y Semonin.

IMPORTANTE: Estas instancias SOLO SE PODRÁN RELLENAR E IMPRIMIR. Si quiere guardar el documento será necesario la versión de pago llamada Adobe Acrobat, disponible en tres versiones: Adobe Acrobat X Standard, Adobe Acrobat X Pro y Adobe Acrobat X Suite. Con esta edición de pago, podremos editar documentos PDF, protegerlos con contraseña, crear formularios PDF, comparar diferencias entre dos versiones de un documento PDF, etc.

Para más información sobre el producto pincha aquí.



Selecionar categoría o búsqueda...