Todo listo en Morro Jable para acoger el Pájara Prix 2015

12 Sep 2015

24 competidores, divididos en dos equipos, lucharán por alzarse con el triunfo en esta prueba organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara.

La playa de Morro Jable se convertirá a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado, 12 de septiembre, en el escenario del Pájara Prix 2015, una prueba de resistencia física y mental que difícilmente podrán olvidar los participantes de esta edición.

pajaraprix2015

Para recordar las bases de la prueba y entregar las camisetas de cada equipo, el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, Jordani Cabrera Soto, se reunió con los capitanes de los dos equipos que disputarán el Pájara Prix 2015. Se trata de Juan Luis Vizcaíno González, capitán del equipo Wanalululu, y Guacimara Saavedra Hernández, capitana del equipo Gozadera. Ambos manifestaron su ilusión por participar en una competición donde «vamos a dar lo mejor de nosotros».

Por su parte, el edil de Juventud de Pájara recordó que «se trata de una actividad lúdico -deportiva que nace con la intención de ofrecer a los jóvenes del municipio una alternativa de ocio que despierte el amor por las actividades al aire libre, a la vez que garantiza la diversión». Por eso, Cabrera Soto animó a los vecinos y vecinas del municipio a que «participen animando a los dos equipos que se enfrentarán, a través de varias pruebas, en la playa de Morro Jable».

El Pájara Prix 2015 es un espectáculo visual que combinará pruebas dentro del mar con otras en tierra y en la que los 24 competidores (12 por equipo) tendrán que superar retos físicos y de lógica para alzarse con el triunfo final.