Thomas Cook premia al Sentido Buganvilla Hotel & Spa Fuerteventura

20 Nov 2013

Rosa Cabrera: «Es un orgullo para todos los que trabajamos en la mejora diaria del sector turístico que se reconozca la calidad de un hotel de Pájara».

 Pájara, a 20 de noviembre de 2013

El turoperador Thomas Cook, uno de los dos grandes grupos mundiales, ha premiado al Sentido Buganvilla Hotel & Spa de Morro Jable por su calidad de servicio y sus instalaciones. La distinción ha sido consecuencia de la opinión de medio millón de turistas que han participado en una encuesta promovida por Thomas Cook.

La concejala de Turismo, Rosa Cabrera, afirma que «es un orgullo para todos los que trabajamos en la mejora diaria del sector turístico que se reconozca la calidad de un hotel de Pájara».

Rosa Cabrera se ha reunido hoy con el director del Sentido Buganvilla Hotel & Spa, Antonio Navarro, para transmitirle personalmente la felicitación del Ayuntamiento de Pájara y del Patronato de Turismo de Fuerteventura, que también ha reconocido su labor.

La entrega del premio ‘Primo-Hotel Awards 2013’ tuvo lugar este fin de semana durante la ceremonia de clausura de la feria ‘Sommer auf Reisen’ de Frankfurt.

El Sentido Buganvilla Hotel & Spa es un establecimiento que entró en servicio a finales de la década de 1990. Se distingue por la calidad de la comida que ofrece y por su carácter acogedor y familiar.

Otro de los aspectos que más destacan los clientes de este hotel (que trabaja en exclusividad con Thomas Cook) es su ubicación en primera línea de las playas de Jandía, justo delante del Saladar, y en mitad de la zona comercial.

premio-Hotel-Buganvilla