Protocolo de la DG Salud Pública para la prevención COVID-19 en PISCINAS

30 Sep 2020

Actualización del PROTOCOLO SANITARIO de medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en PISCINAS de uso colectivo de Canarias, de fecha 19 de septiembre de 2020, tras la publicación de las últimas modificaciones del Acuerdo del Gobierno de Canarias por el que se establecen medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la última de ellas publicada en el BOC núm. 187 de 11 de septiembre de 2020.

Este Protocolo sustituye al anteriormente remitido, de fecha 22 de junio de 2020; para facilitar la localización de las modificaciones realizadas sobre el documento anterior, las novedades se han señalado en color rojo.

Le recordamos que este Protocolo y las actualizaciones se encuentran a su disposición en la página web del Servicio Canario de la Salud, en la información sobre la COVID-19 dirigida a profesionales, en el apartado de Sanidad Ambiental.

Asimismo, les informamos que en el apartado «Nueva normalidad», de esa misma página web, se encuentra a disposición de los titulares de establecimientos infografías con información sobre distintas actividades. Le adjuntamos las infografías disponibles en este momento, adaptadas a las nuevas exigencias del Gobierno de Canarias en cuanto al uso obligatorio de las mascarillas.

Ver PROTOCOLO