Pájara creará una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para cubrir plazas temporales
El Ayuntamiento de Pájara creará una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, a través de un sistema de concurso-oposición, con el objetivo de cubrir plazas que pudieran quedar vacantes de manera temporal, atendiendo a las eventuales necesidades de su personal. De esta manera se cubrirán vacaciones, permisos, licencias, incapacidades temporales y otras necesidades que requieran cobertura provisional o temporal.
El personal seleccionado trabajará en la sede del Ayuntamiento de Pájara, o en cualquiera de las tenencias de alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, realizando actividades administrativas de trámite y colaboración, formalización de documentos, procedimientos e impresos; atención al público, entre otras funciones.
Las bases generales de la convocatoria, que será publicada próximamente en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento, www.pajara.es.
Los interesados podrán entregar sus solicitudes en un plazo de 20 días, contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP. Las instancias serán facilitadas de forma gratuita en el Ayuntamiento de Pájara, tenencias de alcaldía, así como en la página web del Consistorio, y deberán ser entregadas en dichas dependencias o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16 de la ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.