La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara recibe el sello Sicted de calidad turística

29 Jun 2016

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara recibe el sello Sicted de calidad turística

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara ha sido distinguida recientemente con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted), que concede el Ministerio de Turismo con el objetivo de reconocer la calidad de las empresas que trabajan en el sector.
“Desde la Concejalía nos habíamos propuesto conseguir este sello de calidad, y estamos satisfechos de haberlo hecho posible”, señala el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Farés Sosa. “Asimismo, queremos aumentar la presencia del destino en redes sociales e internet, y aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de información turística”, añade.
La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara tiene sedes en el Centro Comercial Cosmo y la Avenida del Saladar en Morro Jable, así como en Costa Calma. El número de de usuarios de estas oficinas crece anualmente, siendo los alemanes, ingleses y españoles los que más solicitan sus servicios.
Estas oficinas cuentan con servicios de atención presencial y no presencial que informan a turistas, otros operadores turísticos y empresas, distribuyendo además material turístico en diferentes idiomas.
“Otro de nuestros objetivos de 2016, desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, es mejorar la presencia del destino en la red y en las redes sociales”, añade Farés Sosa.
La empresa turística Fuerte Itaka SL y los hoteles Barcelo Jandía Playa, Hotel Barceló Jandía Mar y SBH Mónica Beach Resort, ubicados en el municipio, recibieron también esta distinción. “La concesión de este reconocimiento demuestra una vez más el trabajo y el esfuerzo que realizan los trabajadores del sector, que hacen del municipio un destino de excelencia”, explica Farés Sosa.