La nueva pista de pádel de Pájara pueblo está abierta de lunes a sábados

27 Mar 2015

Es de uso gratuito entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 17:00 y las 21:30 horas

Pájara, a 27 de marzo de 2015

canchaPadelLos aficionados y aficionadas al ejercicio tienen una nueva instalación deportiva a su disposición en el pueblo de Pájara: una pista de pádel. Se ubica dentro del campo de fútbol y ya está abierta para que sea utilizada por los interesados.

El alcalde, Rafael Perdomo, afirma que «la mejor forma de alcanzar una vida plena en una sociedad sana es fomentar la educación y el deporte; ambas aptitudes, la de aprender y la de realizar ejercicio físico, son inherentes al ser humano. Además, el clima privilegiado del que goza Pájara permite la práctica de actividades al aire libre durante todo el año».

El concejal de Deportes, Farés Sosa, comenta que «este deporte ha tenido un gran auge en los últimos años; según algunos estudios, se ha convertido en el segundo deporte más practicado en España tras el fútbol. Con esta nueva pista el Ayuntamiento de Pájara da respuesta a la demanda existente entre los vecinos y vecinas».

Esta nueva infraestructura deportiva en el pueblo de Pájara, que cuenta con todas las especificidades propias de este deporte, se ha financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Pájara.

Su uso será gratuito hasta la entrada en vigor de la ordenanza reguladora. Los días y horarios en los que la pista de pádel está abierta son de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 13:00 horas, y entre las 17:00 y las 21:30 horas.