«Fiesta Canaria» en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable del 19 al 29 de mayo

16 May 2014

Con motivo de la celebración del Día de Canarias, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por el edil Faustino Cabrera, con la colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura y las Asociaciones de Comerciantes del municipio, celebrará desde el lunes 19 hasta el día 29 de mayo una Fiesta Canaria en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable dirigida a los turistas y ciudadanos del municipio.

Esta Fiesta Canaria, concebida como una actividad de dinamización comercial, consistirá en una Exposición de trajes típicos canarios y calados en una sala acondicionada a tal efecto en la Calle de Nuestra Señora del Carmen nº 31, en horario de 17 h. a 21 h. y en un Mercadillo de Artesanos y Artistas los días 26, 27 y 28 de mayo en horario de 17 a 21 h. en las calles peatonales de Morro Jable.

Contaremos para la inauguración de la Exposición con la actuación de la Agrupación Folclórica de Tetir, que tendrá lugar el lunes 19 a las 20h. El resto de actuaciones serán los días 22, con el Grupo Hubara (de 18h. a 20h.) y el día 28 con el Grupo la Sebada (de 18h. a 20h.). El día 29 tendremos en el Mercado Municipal de Morro Jable una Degustación de Comida Canaria de 11h. a 13h. amenizada por Los Mantequilla y además, habrá un taller Infantil de pintura.

Faustino Cabrera invita a comerciantes ciudadanos al acto inaugural de la Exposición que tendrá lugar el lunes, 19 de mayo a las 20 h.

{rokbox size=|fullscreen| title=| Programa "Fiesta Canaria" en la ZCA del 19 al 29 de mayo |}images/comercioConsumo/2014/mayo/fiestaCanaria.pdf{/rokbox}