Exposición de Pintura y Tallado de Toni Roca

01 Abr 2014

El programa cultural de Pájara incluye este mes una exposición de pintura y tallado de Toni Roca.

Rosa Cabrera: «Culminamos un trimestre con muy interesantes muestras pictóricas, fotográficas y de talla».

Pájara, a 1 de abril de 2014

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara cierra en abril un ciclo trimestral de exposiciones que ha llevado distintas muestras artísticas por todos los rincones del municipio.

Toni Roca pone el punto final a este ciclo, en el que también han participado Tomás Notario y Corinna Cadetto, además de otra exposición muy interesante en la que se mostraban los rostros a través del tiempo de los vecinos y vecinas de La Lajita.

La concejala de Cultura, Rosa Cabrera, señala que «culminamos un trimestre con muy interesantes muestras pictóricas, fotográficas y de talla».

«La difusión de la cultura es síntoma claro de la salud de una sociedad, de su capacidad de debate y evolución, de progreso, además de una actividad que dinamiza la economía local; por eso seguirá contando con el impulso decidido de esta Concejalía y de este Ayuntamiento».

Entre el 24 y el 28 de abril tendrá lugar una nueva exposición, esta vez de pintura y tallado, del artista Toni Roca. Será en la Casa de la Juventud de Morro Jable.

En fechas previas ya se han desarrollado las exposiciones ‘Transición canaria’ de Corinna Cadetto (en la biblioteca municipal de Pájara), ‘Una cara, dos o tres épocas’ (muestra colectiva que registra los rostros, a lo largo del tiempo, de los habitantes de La Lajita, en el Centro Cultural de este pueblo) y ‘Seis y siete: trece’, de Tomás Notario (un conjunto de cuadros muy destacable por su capacidad sugestiva, que trasciende la mera recreación de un paisaje. Casa de la Juventud de Morro Jable).

FOTOS DE LAS EXPOSICIONES