“Enamórate de la Zona Comercial Abierta de Morro Jable»

08 Feb 2014
{rokbox size=|fullscreen| title=| Programa por el Día de San Valentín del 07 al 14 de Febrero. |}images/comercioConsumo/2014/enero/cartel.pdf{/rokbox}

Campaña de dinamización comercial por el Día de San Valentín.

Bajo el lema “Enamórate de la Zona Comercial Abierta de Morro Jable” la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara,  conjuntamente con la Consejería de Comercio del Cabildo y los comercios  y pymes de la zona, organizan una semana de celebración del día de San Valentín, llena de actividades de lo más románticas para que todos, enamorados y no tanto, den muestras de su amor en un ambiente lúdico y festivo. Para ello los comercios han decorado sus vitrinas con motivos alusivos a esta fecha tan señalada y como incentivo se ha organizado un concurso de escaparates. Los clientes de los establecimientos de la zona podrán obtener por cada diez euros de compra un boleto para participar en el sorteo que se celebrará en la Gran Gala del día de los enamorados que tendrá lugar el día 14 a partir de las 18 h. en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable. Esta celebración es complementada con el reparto de globos los días 13 y 14 y las actuaciones musicales de “Fuera de la Ley” el día 07, “Armando Pignoli” el día 13 y en la Gran Gala del día 14 que contará con el cantante Edi Reyes y el mago Edgar Marrero. Durante la Gala se darán a conocer los ganadores del Concurso de Escaparates.

“Aprovechar una fecha tan señalada como el Día de los Enamorados para la revitalización urbana y la dinamización comercial  es el  objetivo prioritario de esta Campaña, por ser este día un poderoso reclamo de incentivación al consumo en la Zona” según señala Faustino Cabrera, concejal de comercio del Ayuntamiento de Pájara.

La promoción esta campaña se ha visto reforzada por la inestimable colaboración del colectivo de taxistas del municipio, que se ha sumado a la que ya se venía realizando por parte de los establecimientos turísticos y el propio sector del comercio con la distribución, entre sus clientes del programa de actividades para esta semana especial del Día de los Enamorados y del mes de febrero.