En marcha el proyecto denominado «Educar en Familia 2014».

06 May 2014

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara con la colaboración del Plan Canario de Formación a las Familias de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias pone de nuevo marcha el proyecto dirigido a padres y madres denominado “ Educar en Familia 2014”.

Con este proyecto se quieren conseguir los siguientes objetivos: – Ofrecer a los padres y madres la información y conocimientos básicos sobre diferentes temas, con el objetivo de proporcionarles una mayor capacitación para ejercer sus funciones parentales. – Facilitar más recursos educativos y formativos para promover en sus hijos e hijas actitudes, valores, habilidades personales y sociales sanas que les permitan afrontar, de manera responsable, la realidad de su vida. – Promover el intercambio de experiencias entre los padres y madres asistentes.

Los talleres programados se realizarán en el mes de mayo en las distintas localidades del municipio en horario de tarde. Se certificará la asistencia a tres de los cuatro talleres programados y se ofrecerá servicio de ludoteca para los niños de más de 3 años que acompañen a sus padres.

Comenzamos la programación este miércoles 7 de mayo con la charla “Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en el estudio” en el Centro Cultural de La Lajita de 18’00h a 20’00h.

Se adjunta programa completo:

{rokbox size=|fullscreen| title=| Programa "Educar en Familia 2014" |}images/serviciosSociales/Noticias/2014/abril/cartelEduca.pdf{/rokbox}