El Gabinete de Crisis de Pájara coordina el trabajo para hacer frente al COVID-19

18 Mar 2020

Pedro Armas quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a los vecinos del municipio

El Gabinete de Crisis del Ayuntamiento de Pájara trabaja ya en la coordinación de tareas y la unificación de criterios para hacer frente a la transmisión del virus COVID-19 en el municipio.

Este Gabinete está compuesto por la Secretaria General, el Jefe de la Policía Local, el concejal de Servicios Sociales y Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, el concejal de Seguridad, Tráfico, Policía Local, Servicio de Prevención de Incendios y Emergencia y Playas, Raimundo Dacosta, y el propio alcalde de Pájara, Pedro Armas.

Todos los miembros del Grupo de Gobierno están a plena disposición del Gabinete de Crisis, al igual que todo el personal del Ayuntamiento, sin perjuicio de cualquier situación excepcional que sea justificada por los empleados públicos.

Además de las labores de coordinación y planificación del trabajo diario de los departamentos y servicios declarados esenciales del Consistorio, este Gabinete está en contacto permanente con otras administraciones locales, insulares, regionales y nacionales competentes.

El alcalde de Pájara quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a los vecinos del municipio: “estamos planificando y llevando a cabo las iniciativas que tenemos que tomar, siempre coordinadas y unificadas con los responsables sanitarios”.

Armas agradece también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al Regimiento Soria 9, a Protección Civil y Bomberos y, en definitiva, a todas las personas que están trabajando, codo con codo, en la lucha contra la transmisión de esta enfermedad. “Solo si todos asumimos nuestra responsabilidad podremos superar esta crisis sanitaria”, añade.

Por favor, “QUÉDATE EN CASA”