El campo municipal Benito Alonso de La Pared ‘rejuvenece’.

31 Mar 2014

El campo municipal Benito Alonso de La Pared ‘rejuvenece’ sus instalaciones.

Obras Municipales y Deportes colaboran para arreglar las gradas, la iluminación y los vestuarios.

Pájara, a 31 de marzo de 2014

El campo de fútbol municipal Benito Alonso de La Pared se ha beneficiado de las obras de restauración que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Pájara, resultando de ello unas instalaciones deportivas con un alto nivel de calidad que harán las delicias de aficionados y deportistas.

El concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, señala que «estos trabajos para recuperar las instalaciones públicas de Pájara se realizan de forma constante de acuerdo a una cuidadosa planificación en la que procuramos dar respuesta a las necesidades detectadas, siempre en base a un criterio técnico de prioridad».

En este proyecto también ha colaborado la Concejalía de Deportes. Su titular, Farés Sosa, afirma que «la recuperación de este campo de fútbol municipal es una pieza estratégica para el normal desarrollo de las actividades deportivas en el sur de la isla».

Las obras realizadas han consistido en el arreglo de los vestuarios (en los que se colocaron duchas, baños, lavabos y puertas), la reparación de las gradas y la iluminación, el acondicionamiento de los alrededores de esta instalación deportiva, la reforma de la caseta de retransmisiones, la reparación de las arquetas de riego, la instalación de una puerta nueva en la entrada principal y la pintura exterior e interior del campo.

Estas obras se han desarrollado dentro de las actuaciones que lleva a cabo la Concejalía de Obras Municipales, Parques y Jardines para el acondicionamiento y la mejora de las infraestructuras municipales. En este caso, el proyecto de rehabilitación se ha ejecutado en coordinación con el área de Deportes del Ayuntamiento.