El Ayuntamiento de Pájara instala dispensadores de ceniceros de cartón en las playas del Municipio de Pájara

24 Jul 2019

El Ayuntamiento de Pájara instala dispensadores de ceniceros de cartón en las playas del Municipio de Pájara

La Concejalía de Playas, que dirige Dunia Álvaro, promueve la limpieza y el cuidado de las costas del municipio mediante la instalación de dispensadores de ceniceros de cartón en diferentes puntos de Pájara

23 de julio. La concejala de Playas, Dunia Álvaro, ha visitado las playas del municipio en las que se han instalado ceniceros de cartón con el objetivo de mantener las playas del municipio limpias e incentivar a los fumadores a que no dejen las colillas en la arena. La nueva corporación municipal apuesta así por «mantener las playas de Pájara libres de residuos por lo que facilitará a lo largo de este verano ceniceros desechables en distintos accesos a las playas que estarán disponibles para todo aquel que las visite», asegura la concejala Dunia Álvaro.

La instalación de estos dispensadores es solo la primera de otras iniciativas que el Ayuntamiento de Pájara ha puesto en marcha para seguir dotando a las playas del mobiliario y los servicios necesarios que contribuyan a su excelencia.

Para la concejala de Playas, Dunia Álvaro, “resulta un gran desafío dotar de los servicios y medios necesarios a las playas de Pájara con el fin de obtener los mejores reconocimientos y situar a nuestras playas en el lugar que se merecen”.

En la pasada legislatura, Pájara perdió las banderas azules por lo que el nuevo grupo de gobierno busca «mejorar los servicios para conseguir todos los distintivos que vuelvan a situar a las mejores playas de Canarias donde se merecen y, para eso, tenemos que dotarlas como la joya de la corona de nuestro municipio”. Para Álvaro es necesario un esfuerzo inversor y de recursos humanos para mantenerlas limpias y equipadas. “Queremos que sigan siendo un atractivo no solo para residentes, sino también para los turistas que nos visitan cada año. Hemos perdido excelencia y tenemos que volver a recuperar servicios, limpieza y equipamientos porque son nuestra carta de presentación a un sector como el turístico del que vive más del 80% de la población en Pájara”, concluye la concejala.