CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA DE MORRO JABLE

25 Nov 2015

27 Y 28 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA SAN MIGUEL

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio dirigida por Pilar Saavedra, organiza la celebración de la tercera edición de laBierfest o Fiesta de la Cerveza de Morro Jable. La cita será del viernes 27 y el sábado 28 de noviembre en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable.

«La fiesta de la Cerveza  tiene como objetivo, además de su propio carácter festivo, el de la dinamización de la  Zona Comercial Abierta de Morro Jable» declara la concejala del área, Pilar Saavedra.

Amenizaran la zona comercial,  a partir del mediodía, los grupos de música canaria: Los Mantequilla y Hubara.  Por las tardes  desde las 17 h. a 19 h. tendremos actividades especiales para niños con talleres creativos en la Calle Laurel. Tanto el viernes como el sábado habrá una gran Batucada con Crazy Drumms a las 19 h. por la calles de Morro Jable y la actuación del artista alemán Schlagerfuzzi Wolle desde las 20.30 h en el escenario de la Plaza San Miguel. En la noche del viernes contaremos además con las actuaciones de Treinta Y Tantos y  Nuevo Klan a partir de las 22.30 h.;  y el sábado con  Onda Latina y Overheat en este mismo escenario.

Habrá también un Mercadillo de  Artesanía en La Plaza de San Miguel desde las 17 h.

El concejala de comercio,Pilar Saavedra, manifiesta que este evento es una de las mayores apuestas de la Concejalía en su contribución a la reactivación del comercio en el área comercial de Morro Jable  invitando a los ciudadanos y turistas a disfrutar de la oferta comercial y de ocio de Morro Jable.