Amplio reportaje del diario alemán ‘Die Welt’ sobre la oferta turistica.

04 Nov 2013

La oferta turística del municipio protagoniza un amplio reportaje del diario alemán ‘Die Welt’

Rosa Cabrera: «La presencia de Pájara en la actualidad turística internacional refleja el trabajo constante del sector y su apuesta  por la calidad»

 Pájara, a 4 de noviembre de 2013

La oferta turística del municipio de Pájara aparece ampliamente reflejada en un reciente reportaje del diario alemán ‘Die Welt’, una de las cabeceras de referencia del país con una tirada media de 209.000 ejemplares. Se destacan la oferta de alojamientos de Costa Calma, las actividades complementarias para la familia y las actividades náuticas de Morro Jable.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Cabrera, explica que «la presencia de nuestro municipio en la actualidad turística internacional refleja el trabajo constante del sector y su apuesta por la calidad; esta estrategia de negocio es clave para generar una corriente de satisfacción con el destino que convierta a los clientes en fieles ‘reincidentes’ y promotores de Pájara y Fuerteventura en su ámbito familiar, social y laboral».

El periodista Michael Hegenauer relata en primera persona en su artículo http://www.welt.de/reise/article121272208/Perfekt-organisierter-Frohsinn-auf-Fuerteventura.html su experiencia durante su estancia en Pájara. Comienza su narración en Morro Jable analizando la oferta de actividades náuticas y excursiones en embarcaciones a lo largo de la costa.

Luego destaca las cualidades de las playas de Jandía, su extensión y el poderoso atractivo que tienen para los alemanes valores naturales como el sol y las grandes extensiones de paisaje virgen.

Culmina su experiencia adentrándose en la oferta de ocio familiar de los establecimientos hoteleros de Costa Calma. Destaca las animaciones para niños de los hoteles y que el personal sea capaz de mantener conversaciones en alemán con sus clientes. Otras de las cualidades que resalta son la tranquilidad y la seguridad del destino.