La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara impartirá próximamente nuevos cursos

25 Mar 2019

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara impartirá próximamente nuevos cursos

Del 2 al 5 de abril se llevará a cabo el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el manejo de Motosierras y Desbrozadoras

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara se está llevando a cabo el Curso de Reciclaje Decorativo los martes de 18.30 a 20.30 horas, y los miércoles de 10.30 a 12.30 horas, en el que todavía se pueden inscribir aquellas personas que estén interesadas en el mismo.

Además, del 2 al 5 de abril y en horario de 16.00 a 21.00 horas se impartirá el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el manejo de Motosierras y Desbrozadoras.

Los cursos próximos que se realizarán desde esta Agencia se encuentra el de Mantenimiento de Piscinas, Inglés Atención al Público, Alemán Atención al Público, Fitosanitarios, Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería (tpc), Poda de Palmeras y Lengua de Signos, entre otros.

Tanto Marisol Placeres, que dirige la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, como el Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo se han comprometido con este servicio municipal “a seguir ampliando la formación de nuestros ciudadanos, para que sigan especializándose y puedan obtener títulos oficiales”.

Por lo que se invita a todos aquellos interesados a solicitar información e inscribirse en los cursos mencionados.

Para cualquier consulta, contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pájara al teléfono 928540060 o al correo electrónico prodae@pajara.es.