Morro Jable acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano

08 Jun 2018

El Polideportivo de Morro Jable acoge a partir de hoy, viernes, 8 de junio, el Campeonato de Canarias de Selecciones Insulares Infantil Masculino de Balonmano, en el que competirán las selecciones de Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

Tras el éxito del Campeonato Infantil Femenino del pasado fin de semana, es el turno ahora de los jugadores masculinos. Los partidos tendrán lugar hoy viernes, 8 de junio, a las 18.00 y 19.30 horas; y el sábado, 9 de junio, y domingo, día 10, a las 10.00 y 11.30 horas.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, espera que “el campeonato tenga, como mínimo, la misma repercusión que el femenino”.

Manolo Alba anima a todos los aficionados al deporte de Pájara y el resto de municipios insulares a asistir a este gran evento deportivo y disfrutar con el futuro del balonmano masculino en Canarias.

Un gran número de aficionados procedentes de diferentes islas, además de los de Morro Jable y otros puntos de la isla majorera se congregaron el pasado fin de semana para animar a las selecciones femeninas.

El concejal del área de Deportes destacó la buena acogida que tuvo el campeonato femenino, además del buen ambiente y la deportividad que se respiró tanto en pista como en las gradas, con el deporte base como auténtico protagonista.