Pájara invierte 186.638 euros en mejorar la circulación de peatones…

12 Abr 2017

Pájara invierte 186.638 euros en mejorar la circulación de peatones y vehículos en el Bulevar El Timón de Morro Jable

 

El Ayuntamiento de Pájara invierte 186.638 euros en la reforma del Bulevar El Timón de Morro Jable,  situado en el casco urbano de esta localidad, con el objetivo de mejorar el tráfico  y la seguridad de los vecinos y turistas que transitan la vía, que actualmente presenta pendientes pronunciadas y diferentes tipos de pavimento.
La empresa Obras Públicas Canarias S.L. será la encargada de acometer estas obras, dotando a la zona del pavimento antideslizante adecuado para la circulación, así como de los pasos peatonales necesarios y adaptados a personas con movilidad reducida.
La calle será acondicionada además con diferentes elementos para mejorar el tránsito de peatones, como barandillas, áreas de descanso, pasamanos y medidas de escalonamiento. “La vía presenta en la actualidad unas aceras muy estrechas, por lo que  será dotada con todo este tipo de medidas, a fin de mejorar la circulación de los vecinos  y turistas que cada día transitan la zona”, señala el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.
Asimismo, se reorganizará el tráfico rodado de la zona superior, eliminando la doble rotonda, y se incrementará el número de plazas de aparcamiento. Las obras de acondicionamiento tendrán un plazo de ejecución de 3 meses.