Comienza la II Feria del Queso de Pájara

05 May 2023
Desde este viernes y hasta el domingo, 30 de abril, la población podrá disfrutar de los más de 20 actos organizados por el Ayuntamiento con el objetivo de dar visibilidad al sector primario del municipio

El Ayuntamiento de Pájara pone en marcha este viernes la II Feria del Queso de Pájara. A partir de este viernes, 28 de abril, a las 17:00 horas, y hasta este domingo, 30 de abril, la población del municipio podrá disfrutar de los más de 20 actos organizados con el objetivo de dar visibilidad al sector primario.

La concejal del Sector Primario, Leticia Cabrera, recuerda que la programación de esta edición, que tendrá lugar en el pueblo de Pájara, cuenta con diversos ‘showcookings’, ponencias y charlas, talleres para los más pequeños, concursos y juegos, catas de productos locales y una gymkana, entre otras actividades.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, anima a los vecinos y a las vecinas de todo el municipio a acudir a esta Feria que promete ser un éxito, al igual que en su edición inaugural, y que permitirá a la ciudadanía conocer de primera mano las maravillas del sector primario y los productos locales del sur de Fuerteventura.