Cuestionario de Participación Ciudadana para el Plan General

19 Jul 2019

Con la entrada en vigor de la Ley 4/2017, del Suelo y los Espacios Naturales de Canarias, y con la aprobación y entrada en vigor de los Reglamentos de Planeamiento y de Gestión y Ejecución del Planeamiento, a primeros de este año 2019, se dispone de un marco legislativo y reglamentario nuevo, que da la oportunidad, al Ayuntamiento, de acometer con seguridad la Revisión del Plan General de Ordenación, para adaptar la ordenación del municipio a la legalidad vigente y dar solución a los muchos problemas que durante los últimos 15 años ha producido la nulidad del planeamiento de 1998 y la aplicación de un PGO de 1989, completamente obsoleto y que no contempla la realidad actual del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Pájara queremos invitarle a que por medio del presente CUESTIONARIO de participación ciudadana, nos de su opinión en temas que son de importancia para la redacción del Nuevo PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN (PGO) de nuestro Municipio. Queremos conocer su opinión porque también es importante. Por un Plan de tod@s.
Dicho Cuestionario de Participación Ciudadana para el Plan General estará disponbile desde el 19 de Julio de 2019 hasta el 02 de Septiembre de 2019.

Ver CUESTIONARIO