Perrera Municipal

PERRERA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE PÁJARA (LA PARED)

Recogida de perros: perros perdidos o abandonados en la vía publica, en horario de 7:00h. a 14:30h. llamar al Tlf 928549102 ó móvil 669767064 . Fuera de horario, dar aviso a la Policía Municipal.

La perrera La Pared, del Ayuntamiento de Pájara, alberga a los animales sin hogar, recogidos en los municipios de Pájara, Antigua, Tuineje y Betancuria; formando sí la mancomunidad Centro Sur.

Adhiriéndose a la Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org, los animales publicados en el perfil de la plataforma, son difundidos automáticamente en la Web oficial del Ayuntamiento de Pájara, en este Facebook y en decenas de páginas, grupos y redes sociales, además de múltiples medios de comunicación.

Por otro lado, las publicaciones pueden ser traducidas en más de 30 idiomas, dando respuesta también al perfil turístico de los habitantes del municipio.

Los particulares y las protectoras, podrán suscribirse a las publicaciones de los vecinos en leales.org/pajara y de esa forma podrán ayudar a su adopción responsable o por si han perdido a su animal de compañía.

RED CANARIA DE ANIMALES SIN HOGAR

Difunde aquí tu adopción, publicándola en Leales.org. No lo abandones, súbelo a Leales.org y salva una vida.


Además, añadir que los animales sin hogar, en este caso de toda la isla de Fuerteventura, están siendo mostrados en la web oficial del Cabildo de Fuerteventura y en tiempo real. Puedes verlos desde el siguiente enlace: http://www.cabildofuer.es/cabildo/otros-servicios/animales-sin-hogar/