Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 16 de enero de 2014

13 Ene 2014

Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictado la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:

   “DECRETO Nº 61/2014.- En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, RESUELVO:

Primero.- Convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 16 de enero de 2014, a las 9:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara, al objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

    PARTE RESOLUTIVA

    1.- LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LAS ACTAS PRECEDENTES.

     2.- DECLARACIÓN DE NO EJERCER DERECHO DE TANTEO Y RETRACTO SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LA LICENCIA MUNICIPAL DE TAXI Nº 19.

    3.- SOLICITUD DE LA MERCANTIL CANARAGUA, S.A., RELATIVA A LA SUCESIÓN DEL CONTRATISTA. ACUERDOS QUE PROCEDAN.

    4.- SOLICITUD DEL FUNCIONARIO DE LA POLICÍA LOCAL, DON DAVID CASTILLO CASTRO, SOBRE REDUCCIÓN DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO Y RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDAD PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PRIVADAS. ACUERDOS QUE PROCEDAN.

     5.- ASUNTOS DE URGENCIA.
    
PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

     6.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

     7.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

Segundo.- Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Señores Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los Concejales convocados, significándole que la misma pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra ella podrá interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente:

     1.- Recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento de Pájara, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    2.- Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de  Las Palmas en el plazo de dos meses,  contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con la salvedad de que no podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente o por silencio, el Recurso de Reposición que, en su caso, se hubiera interpuesto, artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

     3.- Recurso Extraordinario de Revisión ante el mismo órgano administrativo que dicta la Resolución en los casos y plazos previstos en el artículo 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata da la causa “Primera” y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a trece de enero de dos mil catorce.- El Alcalde, firmado y rubricado.- La Secretaria General Accidental, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: “Ayuntamiento de Pájara. Fuerteventura”.

Pájara, 13 de enero de 2014.

El Alcalde

Fdo. Rafael Perdomo Betancor