foto1.jpg
Miércoles 8 de September 05:38
Inicio arrow Tablón de Anuncios arrow Tablón de Anuncios
Tablón de Anuncios
BASES REGULADORAS DE LA FERIA DEL SALDO DE MORRO JABLE SEPTIEMBRE 2010. PÁJARA

Por medio del presente edicto se abre el plazo de solicitudes de licencia de reserva de stand para la Feria del Saldo de Morro Jable - Septiembre - 2010 y que comprende desde el 02 hasta el 21 de agosto del año en curso, en virtud de las cuales, las “BASES REGULADORAS DE LA FERIA DEL SALDO DE MORRO JABLE SEPTIEMBRE 2010. PÁJARA”, están a disposición de cuantos estén interesados en el Registro General del Ayuntamiento de Pájara, Tenencias de Alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, además de la oficina de Comercio y Consumo sita en el Centro Comercial Cosmos, Local 88, de Solana Matorral donde se especifican todos los requisitos exigidos para optar a la concesión de las citadas licencias para participar en la mencionada Feria del Saldo.


Las solicitudes de concesión de las referidas Bases podrán efectuarse en las Dependencias Municipales en horario de atención al público.    


Lo que se hace público para general conocimiento.


En Pájara, a 02 de agosto de 2010


El Alcalde – Presidente

del Ayuntamiento de Pájara

 

 

fdo. Rafael Perdomo Betancor.-

 
Tablón de Anuncios

 02 de agosto de 2010

 Por medio del presente edicto se abre el plazo de solicitudes de licencia de reserva de stand para la Feria del Saldo de Morro Jable - Septiembre - 2010 y que comprende desde el 02 hasta el 21 de agosto del año en curso, en virtud de las cuales, las “BASES REGULADORAS DE LA FERIA DEL SALDO DE MORRO JABLE SEPTIEMBRE 2010. PÁJARA”, están a disposición de cuantos estén interesados en el Registro General del Ayuntamiento de Pájara, Tenencias de Alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, además de la oficina de Comercio y Consumo sita en el Centro Comercial Cosmos, Local 88, de Solana Matorral donde se especifican todos los requisitos exigidos para optar a la concesión de las citadas licencias para participar en la mencionada Feria del Saldo.


Las solicitudes de concesión de las referidas Bases podrán efectuarse en las Dependencias Municipales en horario de atención al público.    


Lo que se hace público para general conocimiento.


En Pájara, a 02 de agosto de 2010


El Alcalde – Presidente

del Ayuntamiento de Pájara

 

 

fdo. Rafael Perdomo Betancor.-

 23 de Julio de 2010

 Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:

    “Decreto nº 2705/2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo  21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, vengo a DISPONER:
    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día  30 de julio  de  2010, a las  10 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:

ORDEN DEL DÍA:

1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA PRECEDENTE.
2º.- APROBACIÓN DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE PROMOTUR TURISMO CANARIAS, S.A. Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PÁJARA PARA LA REALIZACIÓN DE LA XXV EDICCIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE WINDSURFING & KITEBOARDING PÁJARA-PLAYAS DE JANDÍA 2010”.
3º.- RATIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 2579/2010 DE OCHO DE JULIO REFERENTE A LA APROBACIÓN DEL CONVENIO PARA LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE WINDSURFING Y KITEBOARDING DE FUERTEVENTURA 2010.
4º.- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ASISTENCIA Y ESTANCIA EN LA ESCUELA RESIDENCIA DE PÁJARA.
5º. RESOLUCIÓN DE LA SOLICITUD DE COMPATIBILIDADES  FORMULADA POR DON FERNANDO CALVO Y BRAVO DE LAGUNA.
6º.-DESIGNACIÓN DE LAS DOS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2011.
7º.- MOCIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA RELATIVA A “PROPONER LA ISLA DE FUERTEVENTURA  COMO LA CANDIDATA IDEAL PARA LA PRIMERA IMPLANTACIÓN A NIVEL NACIONAL DEL COCHE ELÉCTRICO COMO EXPERIENCIA PILOTO”.
8º.- ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE TACORONTE RELATIVO A DECLARACIÓN INSTITUCIONAL RECHAZANDO LA INSTALACIÓN DE CENTRALES ELÉCTRICAS EN DICHO MUNICIPIO Y APOSTANDO POR LAS ENERGÍAS RENOVABLES.
9º.-CONSULTA EFECTUADA POR EL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA REFERENTE A LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE MANTENER LA INICIATIVA PÚBLICA DE LAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS Y ACONDICIONAMIENTO Y REPARACIÓN DE GAVIAS.
10º.- ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA Y TRIBUTARIA, QUE NO IMPLIQUE EJERCICIO DE AUTORIDAD NI CUSTODIA DE FONDOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA.
11º.- INCOACCIÓN  DE EXPEDIENTE DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO  ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE SALVAMENTO, RESCATE Y VIGILANCIA DEL LITORAL Y UNIDAD MÍNIMA CONTRAINCENDIOS.
12º.- DECLARACIÓN DE CADUCIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE LA INICIATIVA AL EFECTO.
13º.- MODIFICACIÓN DE LA APROBACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO A CORTO PLAZO POR IMPORTE DE 1.000.000 € CON LA ENTIDAD BANCO BILBAO VIZCAYA-ARGENTARIA, S.A., APROBADA EN SESIÓN PLENARIA DE 24 DE JUNIO DE 2010.
14º.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA.
15º.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.
            15.1.- DE DON ANICETO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.

Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:

1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a veintidós de julio de dos mil diez.- El Alcalde, firmado y rubricado.- El Secretario General, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.



Pájara, a  22 de julio de 2010.

El Secretario General.


Fdo. Antonio J. Muñecas Rodrigo.

 

 29 de junio de 2010

 Por el que se hace público  que el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Pájara, en sesión celebrada el día 24 de junio de 2010, adoptó, entre otros y en extracto, el siguiente acuerdo tomado del borrador del ACTA:


“DECIMOSEGUNDO.- COMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO DEL PLENO DE 6 DE JULIO DE 2007 EN ORDEN A LA DETERMINACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES A PERCIBIR POR EL PERSONAL EVENTUAL ENCUADRADO EN EL SUBGRUPO A-2.


Primero.- Complementar la regulación de la estructura de personal eventual de la Corporación con la inclusión, en los acuerdos previos que establecen dicha estructura, del contenido  referido a los siguientes puestos de trabajo:


OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN, DESARROLLO Y TURISMO.

10.- Director de Planificación y Desarrollo


Nivel mínimo Titulación    

A2


Retribución Bruta Anual.

37.225,44

 

EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO, AGENCIA DE DESARRROLLO LOCAL, ESCUELA RESIDENCIA Y GUARDERÍAS.    

17.- Director del Área de Educación, Formación y Empleo, Agencia de Desarrollo Local, Escuela Residencia y Guarderías.


Nivel mínimo Titulación

A2


    

Retribución Bruta Anual.

37.225,44

 

En Pájara, a 29 de junio de 2010.


El Alcalde-Presidente,

 


Fdo. Rafael Perdomo Betancor.

 

 25 de junio de 2010

 Se hace público que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de junio de 2010, adoptó el acuerdo de “Aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Protección de Animales domésticos del Municipio de Pájara”.


El correspondiente expediente administrativo, que se halla de manifiesto en la Secretaría General donde puede consultarse, se somete a información pública mediante Anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación, Boletín Oficial de la Provincia y Página Web Municipal por plazo de treinta días, a contar  desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Si transcurrido dicho periodo no se hubieran presentado reclamaciones ni alegaciones la aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva, procediéndose a la publicación íntegra de la Ordenanza a efectos de su entrada en vigor.

 

    


En Pájara, a 25 de junio de 2010.


El Alcalde.


Fdo.: Rafael Perdomo Betancor.

 

 25 de junio de 2010

 Se hace público que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 23 de abril de 2009, adoptó el acuerdo de “Aprobación inicial de la Ordenanza  Reguladora de las Operaciones de carga y descarga en las vías urbanas del municipio de Pájara”.


El correspondiente expediente administrativo, que se halla de manifiesto en la Secretaría General donde puede consultarse, se somete a información pública mediante Anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación, Boletín Oficial de la Provincia y Página Web Municipal por plazo de treinta días, a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Si transcurrido dicho periodo no se hubieran presentado reclamaciones ni alegaciones la aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva, procediéndose a la publicación íntegra de la Ordenanza a efectos de su entrada en vigor.


En Pájara, a 25 de junio de 2010.


El Alcalde.


Fdo.: Rafael Perdomo Betancor.

 

 25 de junio de 2010

 Se hace público que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día  24 de junio de 2010, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la  “Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la recogida de vehículos en la vía pública y posterior depósito municipal”.


    El correspondiente expediente administrativo, que se halla de manifiesto en la Secretaría General donde puede consultarse, se somete a información pública mediante Anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación, Boletín Oficial de la Provincia y Página Web Municipal por plazo de treinta días,  a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Si transcurrido dicho periodo no se hubieran presentado reclamaciones ni alegaciones la aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva, procediéndose a la publicación íntegra de la Ordenanza a efectos de su entrada en vigor.


En Pájara, a 25 de junio de 2010.


El Alcalde.


Fdo.: Rafael Perdomo Betancor.

 

 22 JUNIO 2010

 Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:


    “Decreto nº   2421 /2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo  21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, vengo a DISPONER:


    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día 24 de junio  de  2010, a las  10,00  horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:


ORDEN DEL DÍA:


1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA PRECEDENTE.

2º.- ACUERDO PARA LA REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS ELECTOS LOCALES QUE DESEMPEÑAN SU CARGO EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA.

3º.- APROBACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO A CORTO PLAZO POR IMPORTE DE 1.000.000€ CON LA ENTIDAD BANCO BILBAO VIZCAYA-ARGENTARIA, S.A.

4º.- PROPUESTA FORMULADA POR EL CONCEJAL DON ANICETO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ REFERENTE A LA OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE APARCAMIENTOS EN EL ENTORNO DE LA TENENCIA DE ALCALDÍA DE MORRO JABLE.

5º.- RATIFICACIÓN DEL DECRETO DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA Nº 2301/2010, DE  11 DE JUNIO, REFERENTE A LA APROBACIÓN DE LA PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA PARA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DEL INSTITUTO  DE EDUCACIÓN SECUNDARIA “JANDIA”.

6º.- ACUERDO EN ORDEN A LA IMPLICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA EN EL PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LOGRAR LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR DEL ALUMNADO DEL C.E.I.P DE COSTA CALMA RERFERENTE A LA RESOLUCIÓN DE 8 DE JUNIO DE 2010 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN EDUCATIVA.

7º.- ACUERDO DE ADECUACIÓN DE CANTIDAD EN RELACIÓN CON LA OPERACIÓN DE FÁCTORING-ANTICIPO DE CRÉDITO CONCERTADA CON LA ENTIDAD FINANCIERA BBVA.

8º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA EN LAS VIAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE PÁJARA.

9º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCALES REGULDORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE RESIDUOS EN LA VÌA PÚBLICA  Y POSTERIOR DEPÓSITO MUNICIPAL.

10º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA PROTECCIÓN Y TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS DEL MUNICIPIO DE PÁJARA.

11- CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA Y CENTROS PÚBLICOS MUNICIPALES.- ACUERDOS QUE PROCEDAN EN RELACIÓN CON EL SECUETRO DEL CONTRATO INICIADO EL 7 DE ENERO DE 2010.

12.- COMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO DEL PLENO DE 6 DE JULIO DE 2007 EN ORDEN A LA DETERMINACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES A PERCIBIR POR EL PERSONAL EVENTUAL ENCUADRADO EN EL SUBGRUPO A-2.

Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos


Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a veintiuno  de junio de dos mil diez.- El Alcalde, firmado y rubricado.- El Secretario General, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.


Pájara, a 21 de junio de 2010.


El Secretario General.

 

 

 

Fdo. Antonio J. Muñecas Rodrigo.

 08 JUNIO 2010

 Departamento: Secretaría.

                            Nª/Rfª.: 07 /2010/C.S.O.//MJCC


    Decreto nº   2219 /2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo  21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, vengo a DISPONER:


    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día 11 de junio  de  2010, a las  9,30  horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:


ORDEN DEL DÍA:


1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS PRECEDENTES.

2º.- ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE RELATIVO A LA SOLICITUD AL GOBIERNO DE CANARIAS DE UNA AYUDA PARA CADA ESTUDIANTE QUE REALICE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

3º.-ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL PLENO DEL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA RELATIVO A LA OFERTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE FUERTEVENTURA.

4º.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN POR EL QUE SE REGULAN EL PLAZO Y LA FORMA DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DEL DESARROLLO LOCAL “CONTRATACIÓN DE AGENTES DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL”.

5º.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y L FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS EN MATERIA DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA Y COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA CON LAS ENTIDADES LOCALES.

6º.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE PLAYAS EN ORDEN A LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR AUTORIZACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS  COMPLEMENTARIOS VINCULADOS A LA UTILIZACIÓN DE LAS ZONAS DE ACAMPADA Y ÁREAS RECREATIVAS.

7º.- APROBACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA Y TRIBUTARIA, QUE NO IMPLIQUE EJERCICIO DE AUTORIDAD NI CUSTODIA DE FONDOS PÙBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA.

8º.- DACIÓN DE CUENTA DEL DECRETO Nº 1843/2010, DE FECHA 10 DE MAYO POR EL QUE SE DECLARA LUTO OFICIAL DESDE LAS 0 A LAS 24 HORAS DEL DÍA 12 DEL PRESENTE MES DE MAYO DEBIDO AL FALLECIMIENTO DE DON DALMACIO MÉNDEZ RAMOS.


Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos


Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a siete de junio de dos mil diez.


                                    Ante mí,

    El Alcalde.                           La  Secretaria General Accidental.

 

 08 JUNIO 2010

 Departamento: Secretaría.

                            Nª/Rfª.:06/2010/CCEC//MJCC.

 

                            

Decreto nº  2218/2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la  Ley 7/85, de  2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, y en uso de las competencias delegadas mediante Decreto de la Alcaldía nº 2299/2007, de 26 de junio, RESUELVO:


Primero.- Convocar sesión extraordinaria  de la Comisión Especial de Cuentas, el próximo  viernes, día 11 de junio de 2010 a las 9,15 horas en la Casa Consistorial de Pájara, al objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:


1º.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DELEGADO DE PLAYAS EN ORDEN A LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR AUTORIZACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS  COMPLEMENTARIOS VINCULADOS A LA UTILIZACIÓN DE LAS ZONAS DE ACAMPADA Y ÁREAS RECREATIVAS.


2º.- APROBACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA Y TRIBUTARIA, QUE NO IMPLIQUE EJERCICIO DE AUTORIDAD NI CUSTODIA DE FONDOS PÙBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA.


Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.


Lo manda y firma el Sr. Presidente Delegado, en Pájara, a  siete de junio de dos mil diez.


                                Ante mí,

El Presidente Delegado.                La Secretaria General Accidental.

 

 

08 JUNIO

2010

 Departamento: Secretaría.

                        Nª/Rfª.: 06/2010 CCIAP//MJCC.

 


Decreto nº 2217/2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/85, de  2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, y en uso de las competencias delegadas mediante Decreto de la Alcaldía nº 2299/2007, de 26 de junio, RESUELVO:


Primero.- Convocar sesión  extraordinaria de la Comisión Informativa de Asuntos Plenarios, el próximo viernes, día 11 de junio de 2010 a las 9,00 horas en la Casa Consistorial de Pájara, al objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:


1º.- ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE RELATIVO A LA SOLICITUD AL GOBIERNO DE CANARIAS DE UNA AYUDA PARA CADA ESTUDIANTE QUE REALICE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

2º.-ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL PLENO DEL CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA RELATIVO A LA OFERTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA FAMILIA PROFESIONAL DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE FUERTEVENTURA.

3º.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN POR EL QUE SE REGULAN EL PLAZO Y LA FORMA DE JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CONCEDIDAS CON CARGO AL PROGRAMA DE FOMENTO DEL DESARROLLO LOCAL “CONTRATACIÓN DE AGENTES DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL”.

4º.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y L FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS EN MATERIA DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA Y COLABORACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA CON LAS ENTIDADES LOCALES.

        

Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia 0judicial quedó firme, en los demás casos.


Lo manda y firma el Sr. Presidente Delegado, en Pájara, a   siete de junio  de dos mil diez.


                                              Ante mí,

El Presidente Delegado.                          La Secretaria General Accidental.

 

 14 MAYO 2010

 Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:


    Decreto nº 678 /2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, vengo a DISPONER:

    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día 25 de  febrero  de  2010, a las  12,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:


ORDEN DEL DÍA:


    1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTA PRECEDENTE.

2º.-SUGERENCIAS PROPUESTAS POR EL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA EN RELACIÓN  AL AVANCE DE LA REVISIÓN DEL PLAN INSULAR  DE ORDENACIÓN DE FUERTEVENTURA (PIOF).

    3º.- SOLICITUD DEL FUNCIONARIO DE LA POLICÍA LOCAL DON ANIBAL CUBAS CABRERA DE PASE A LA SITUACIÒN DE SEGUNDA ACTIVIDAD SIN DESTINO.

    4º.- APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CENTRO SUR DE FUERTEVENTURA.

    5º.- APROBACIÓN DE OPERACIÓN DE TESORERÌA POR IMPORTE DE 4.000.000€  CON LA ENTIDAD FINANCIERA GRUPO SANTANDER.

    6º.- APROBACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PAGOS (CONFIRMING) CON LA ENTIDAD FINANCIERA GRUPO SANTANDER HASTA EL IMPORTE DE 1.500.000€.


Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a veintidós de febrero de dos  mil diez.- El Alcalde, firmado y rubricado.- El Secretario General, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.

 

Pájara, a  22 de febrero de 2010.


El Secretario General.

 

 


Fdo.; Antonio J. Muñecas Rodrigo.

 

 10 MAYO 2010

 DECRETO Nº 1843/2010.- Dada cuenta del fallecimiento de Don Dalmacio Méndez Ramos, vecino de este municipio, que ostentó la Alcaldía Presidencia de este Ayuntamiento durante los años 1.987  a 1.992.


    Por ello, como testimonio del dolor del pueblo de Pájara, esta Alcaldía Presidencia, sin perjuicio de su  elevación al Pleno Municipal en orden a su toma en consideración, RESUELVO:


    Primero.- Declarar luto oficial desde las 0 horas del día 10 hasta las 24 del día 12, del presente mes de mayo de 2010, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.


    Segundo.- Mostrar la condolencia y  solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Pájara con la familia del fallecido.


    Tercero.- Elevar el presente Decreto al Pleno Municipal en orden a su ratificación.


    Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a diez de mayo de dos mil diez.


                                Ante mi,

    El Alcalde                        El Secretario General

 

 06 MAYO 2010

 Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:


    “Decreto nº  1814/2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo  21 de la Ley 7/85 de 2 de abril, previa solicitud formulada por miembros de la Corporación conforme al art. 46 de la misma Ley, vengo a DISPONER:


    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día 21 de mayo  de  2010, a las  11,30  horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:


    ASUNTO ÚNICO: PROPUESTA DE MOCIÓN FORMULADA EN RELACIÓN CON LA TRÁGICA MUERTE DE NUESTRA VECINA YÉSSICA MAYARA CARRARO SANTOS.


Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.


Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a veintidós de abril de dos mil diez.- El Alcalde en Funciones, firmado y rubricado.- El Secretario General, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.


Pájara, a  06 de mayo  de 2010.
El Secretario General.
Fdo.: Antonio J. Muñecas Rodrigo.

 

27 de Abril de 2010

 Se hace público que por el Sr. Alcalde Presidente se ha dictada la resolución que seguidamente se transcribe literalmente y dice:


    “Decreto nº 1576 /2010.- En cumplimiento de lo previsto en el artículo 47 del ROFRJ de Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, vengo a DISPONER:


    Primero.- Convocar sesión extraordinaria  del Ayuntamiento Pleno, el día 28 de  abril  de  2010, a las  9,00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara,  con objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el Orden del Día que a continuación se especifican:


ORDEN DEL DÍA:


    1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS PRECEDENTES.

    2º.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA CORPORACIÓN PARA EL EJERCICIO 2010.

3º.- APROBACIÓN DE LA OPERACIÓN DE FÁCTORING-ANTICIPO DE CRÉDITO CON CARGO AL FONDO CANARIO DE FINANCIACIÓN MUNICIPAL 2010 CON LA ENTIDAD FINANCIERA BBVA.

4º.- APROBACIÓN DE OPERACIÓN DE CRÉDITO CON LA ENTIDAD FINANCIERA GRUPO SANTANDER POR IMPORTE DE SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL EUROS (6.500.000€).

5º.- DESIGNACIÓN DEL REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA EN LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN HOSPITALARIA DEL HOSPITAL GENERAL DE FUERTEVENTURA.

6º.- ADHESIÓN A LA CANDIDATURA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA COMO CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016.

7º.- ADHESIÓN  DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL AL APOYO DE LA CANDIDATURA DE  LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER AL PREMIO NÓBEL DE LA PAZ 2010.

8º.- ADHESIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL  AL ACUERDO ADOPTADO POR EL    CABILDO INSULAR DE FUERTEVENTURA SOBRE DECLARACIÓN INSTITUCIONAL RELATIVA  A LA PROPUESTA AL GOBIERNO DE CANARIAS DE DENOMINACIÓN DEL CENTRO DE  SALUD “PUERTO DEL ROSARIO II” COMO “DOCTOR ARÍSTIDES HERNÁNDEZ MORÁN”.

9º.-DACIÓN DE CUENTA DEL DECRETO 1456/2010, DE FECHA 15 DE ABRIL, DE DELEGACIÓN DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA EN EL PERIODO DE 19 AL 22 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

10º.- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE TRANSMISIÓN DE LA LICENCIA MUNICIPAL DE TAXIS Nº. 58, TITULARIDAD DE DON SANTIAGO RODRÍGUEZ COSTAS, A FAVOR DE DON RAFAEL HIERRO RODRÌGUEZ.

11º.-APROBACIÓN DEL CONVENIO  ENTRE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN TERRITORIAL Y EL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE PÁJARA PARA LA FORMULACIÓN DE LOS PLANES SUPLETORIOS CONTEMPLADOS EN LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA, APARTADO 6, DE LA LEY 19/2003, DE 14 DE ABRIL, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS DIRECTRICES DE ORDENACIÓN GENERAL Y LAS DIRECTRICES DE ORDENACIÓN DEL TURISMO DE CANARIAS.

12º.- APROBACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE ACTIVIDADES PARA LA ANUALIDAD 2010 A LA MERCANTIL MUNICIPAL GESTORA DEPORTIVA MUNICIPAL, S.L.

13º.- APROBACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE ACTIVIDADES PARA LA ANUALIDAD 2010 A LA MERCANTIL GESTIÒN AGROPECUARIA DE PÁJARA, S.L.

14º.- APROBACIÓN DEL I PLAN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS 2010-2012.


Segundo.-  Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Sres. Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.


Tercero.- Dar traslado de la presente resolución a los Concejales convocados, significándoles que este acuerdo pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y contra la misma podrán interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente:


1º.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano  que dicta el presente  acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos  116 y 117 de la Ley 30/92  de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


    2º.- Recurso contencioso-administrativo ante  el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente  o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso,  se hubiera interpuesto, art. 116.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


    3º.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dictó  el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el art. 118 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa 1ª, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.


Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, a veintidós de abril de dos mil diez.- El Alcalde en Funciones, firmado y rubricado.- El Secretario General, firmado y rubricado.- Hay un sello en tinta con la siguiente leyenda: Ayuntamiento de Pájara.- Fuerteventura”.


Pájara, a  22 de abril de 2010.


El Secretario General.


Fdo.: Antonio J. Muñecas Rodrigo.

 

15 de abril de 2010

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se hace público que por Decreto de la Alcaldía nº 1456 de fecha 15 de abril actual, se han delegado en el Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, Don Ramón Cabrera Peña, la totalidad de las atribuciones y funciones que por Ley corresponden a esta Alcaldía.

    El período a que se refiere esta delegación comprende los días del 19 al 22 de abril de 2010, ambos inclusive, al Primer Teniente de Alcalde, Don Ramón Cabrera Peña.