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Convocatoria sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, 20 de Julio.

el .

Se hace público, que por el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pájara, se ha dictado la siguiente Resolución nº 2030/2017, de fecha 14 de julio, cuyo tenor literal es el siguiente:

DECRETO DE LA ALCALDÍA.- En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y demás preceptos que lo desarrollan, RESUELVO:

Primero.- Convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 20 de julio de 2017, a las 10:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Pájara, al objeto de tratar los asuntos que se reseñan en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTIVA

1.- LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LAS ACTAS PRECEDENTES.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL:

3.- MOCIÓN PRESENTADA POR LOS CONCEJALES DE ASAMBELAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA, RELATIVA A LA GESTIÓN DEL CONSORCIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS A FUERTEVENTURA.

4.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE EN TAXI.

5.- MODIFICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA.

6.- MODIFICACIÓN DEL ACUERDO DE PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA. ACUERDOS QUE PROCEDAN.

7.- MODIFICACIÓN DEL ACUERDO SOBRE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA. ACUERDOS QUE PROCEDAN.

8.- MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA, LA VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y EL MANUAL DE FUNCIONES.

9.- INCOACIÓN DEL EXPEDIENTE PARA LA CREACIÓN DE DOS LICENCIAS DE TAXI PARA VEHÍCULOS DESTINADOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. (PMR) EN EL MUNICIPIO DE PÁJARA.

10.- APROBACIÓN DEL ACUERDO DE TERMINACIÓN CONVENCIONAL PARA LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO LMT 1/2016, A SUCRIBIR ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA Y DOÑA SARA INMACULADA MÉNDEZ HERNÁNDEZ, TITULAR DE LA LICENCIA MUNICIPAL DE TAXI Nº 40.

11.- ACEPTACIÓN DE LAS ALEGACIONES Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EXPLOTACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA LA FINANCIACIÓN, REDACCIÓN DE PROYECTO, Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y REFORMA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE PÁJARA Y SU POSTERIOR EXPLOTACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE CONCESIÓN.

12.- ASUNTOS DE URGENCIA.

PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

13.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA.

14.- RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.

Segundo.- Los expedientes y documentos relativos a los asuntos del Orden del Día estarán a disposición de los Señores Concejales en la Secretaría de la Corporación para su información y examen.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los Concejales convocados, significándole que ésta pone fin a la vía administrativa, tal como se desprende del artículo 52.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y contra la misma podrá interponer, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente:

1.- Recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dicta la presente Resolución, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2.- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de las Palmas en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso contencioso-administrativo en tanto no se resuelva, expresamente o por silencio, el recurso de reposición que, en su caso, se hubiera interpuesto, artículo 123.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

3.- Recurso extraordinario de revisión ante el mismo órgano administrativo que dicta el presente acuerdo en los casos y plazos previstos en el artículo 125 de la misma Ley, concretamente, cuatro años desde la fecha de notificación de la resolución impugnada cuando se trata de la causa a) del apartado 1, y tres meses, a contar desde el conocimiento de los documentos o desde que la sentencia judicial quedó firme, en los demás casos.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, en la fecha que figura al margen, ante mi, la Secretaria General, doy fe.-El Alcalde, firmado digitalmente.- La Secretaria General, firmado digitalmente”

El Alcalde

Fdo. Rafael Perdomo Betancor