La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, representada por Faustino Cabrera Viera, está llevando a cabo una campaña de promoción del sector del comercio y las pymes entre los turistas que eligen Pájara como su destino de vacaciones. Se trata de acercar los establecimientos a los turistas poniendo en valor la presencia del comercio y la hostelería en la demanda turística de Pájara. De esta manera se busca dar a conocer y fidelizar a los turistas con el comercio y la hostelería del municipio con el fin de lograr que Morro Jable y todas las zonas comerciales de Pájara cuenten con un comercio vivo y unas calles animadas.
En esta campaña colaboran los establecimientos turísticos de mayor capacidad del municipio con la exposición de un tótem publicitario que sirve también de soporte para la distribución de un tríptico informativo en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) en el que se agrupa la publicidad de la oferta del Mercado Municipal de Morro Jable, el acceso a la guía turística y comercial de Pájara para móviles y un callejero comercial de Morro Jable, así como otras informaciones de utilidad y de interés no solo para el turista, sino también para los ciudadanos.
“Con esta campaña se pretende dar a conocer a los turistas de una forma directa e inmediata las posibilidades comerciales, recreativas y de ocio que ofrece el municipio y de forma especial el casco de Morro Jable, por contar recientemente con importantes inversiones en infraestructuras en su zona comercial y en el Mercado Municipal”, declara el concejal del área Faustino Cabrera, el cual agradece públicamente la colaboración de los establecimientos colaboradores: Club Robinson (jandía Playa y Esquinzo Playa), Hotel Altamarena, Club Aldiana, Hoteles Princess (Fuerteventura y Jandía Princess), Hotel Faro de Jandía, Hotel Buganvilla, Apartamentos Palm Garden, Jandía Mar Sol, Hoteles Barceló (Jandía Playa y Jandía Mar) y Apartamentos Alameda de Jandía.